Nuestros servicios

En Proyecto Laboral Consultores nos enfocamos en la consultoría y gestión integral de Recursos Humanos para empresas de Salud.

Reclutamiento y selección

Mediante base de datos propia de candidatos de salud entrevistas de selección y personal especializado, identificamos y proponemos a nuestros clientes los mejores candidatos para cada posición.

Evaluaciones psicotécnicas

Con nuestro equipo de psicólogos y a través de la administración de diversas técnicas orientadas a evaluar al personal de la salud, informamos a nuestros clientes sobre la adecuación de un candidato a su puesto actual o futuro.

Capacitaciones

Proporcionamos a los empleados de la salud, las habilidades necesarias para desempeñar correctamente su trabajo según los objetivos definidos por nuestros clientes.

Encuestas

De clima, salario y estudios de mercado en el segmento, para colaborar con las empresas de salud en la adopción de políticas internas apropiadas hacia la motivación de sus propios Recursos Humanos.

Evaluaciones de desempeño

Permitimos a nuestros clientes, conocer y evaluar el desempeño de su personal de salud a través de herramientas y resultados útiles para la toma de decisiones.

Descripciones de puestos

Definimos y delimitamos las responsabilidades del trabajador de la salud, tanto para su conocimiento como para el de la dirección de la empresa que lo representa.