Quiénes somos

Somos una Consultora Líder en Gestión y Procesos de RRHH para Empresas de Salud, que colabora activamente en el proceso completo de Reclutamiento y Selección del personal de compañías del rubro.

Nos caracterizan los valores de seriedad y compromiso, servicio personalizado, efectividad, velocidad y calidad de respuesta y confidencialidad en todos y cada uno de nuestros procesos.

Los perfiles que seleccionamos abarcan un amplio segmento de candidatos que incluye distintas categorías:

Perfiles Técnico Asistenciales, Administrativos y Operativos; en todos los niveles de expertise y seniority: Enfermeros y Licenciados de Enfermería, Médicos (todas las especialidades), Bioquímicos, Farmacéuticos, Técnicos Radiólogos, Técnicos de Anestesia, Instrumentadoras Quirúrgicas; Admisionistas, Secretarias de Piso, Auditores Médicos, Analistas de Contrataciones, Analistas de Prestaciones, Ejecutivos de Ventas, Analistas Comerciales, Personal de RRHH, Analistas de Marketing, Analistas Funcionales y Programadores de Sistemas, Bioingenieros; Operarios de Mantenimiento y Limpieza, Choferes de Ambulancia, Camilleros, etc.

A través de una importante y actualizada base de datos propia, convenios y sólidas alianzas con fuentes específicas de reclutamiento y selección, respondemos con efectividad y método a los requerimientos de la Institución de Salud para la cual trabajamos.

Nuestra nómina de Clientes distingue:

Clínicas, Sanatorios, Hospitales Privados, Empresas de Medicina Prepaga, Obras Sociales, Centros Médicos Especializados, Gerenciadoras de Salud, Compañías de ART y Medicina Laboral, Distribuidoras y Comercializadoras de Insumos Médicos, Departamentos de Salud de pequeñas, medianas y grandes industrias, etc.

Ofrecemos Capacitaciones (pre determinadas y a medida) que desarrollamos según necesidades del cliente.

Además diseñamos Encuestas de clima, Estudios de mercado, Encuestas de sueldos, Descripciones de puestos y Evaluaciones de desempeño.